Terapia familiar

Una familia es un equipo y  por tanto,  el resultado de la convivencia es de tod@s sus miembros, no existen responsables únic@s: No es solo su mal carácter, también son nuestras reacciones ante el mismo y la reacción que a su vez provoca cada una de estas en todos los miembros del sistema. La buena noticia: Cambios de una de las partes, pueden provocar cambios asombrosos en el conjunto.

La terapia familiar es de gran utilidad para detectar y cambiar aquellas dinámicas que están perpetuando la mala convivencia y que tanto daño están haciendo a tod@s sus miembros, provocando diferentes reacciones en cada un@ de ell@s, que a su vez, tienen consecuencias en los demás.

Ante esta situación, no existe más solución que romper el círculo  vicioso dejando de hacer aquello que se estaba haciendo y  que lleva años probando su  ineficacia ¿Cómo? Probando a hacer cosas  diferentes. Definir qué, será nuestro objetivo en terapia

La terapia familiar no implica la asistencia obligatoria de toda la familia a las sesiones si esto no es posible, de hecho en determinados casos aun siendo posible, no es lo aconsejable. Por lo tanto, según el caso,  se valorará la pertinencia bien de una intervención conjunta, bien de una inclusión puntual de algun@s miembros de la familia en el seguimiento psicológico de l@s interesad@s, respetando siempre la confidencialidad de lo contado en las sesiones individuales.

¿Lo intentamos?

Contáctame

Haz una pregunta o reserva una cita en el formulario de abajo.

Política de Privacidad

Responsable » CARMEN QUÍLEZ CLEMENTE (CARMEN QUÍLEZ PSICOTERAPIA)
Finalidad » Gestionar las solicitudes recibidas a través del formulario de contacto.
Legitimación » El consentimiento de los usuarios.
Destinatarios » Uso interno de la información y sin realizar cesiones a terceros.
Derechos » Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en el correo info@carmenquilezpsicologa.comasí como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.aepd.es 
Información adicional » En la Política de Privacidad el usuario podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la responsable.

Teléfono

+34 680 94 75 15

Carmen Quílez Psicóloga Ourense

  • Camiño da Veiga, 14, Pontedeva (Ourense)

Redes Sociales

@carmenquilezpsicologa

Carmen Quílez Psicoterapia

Recibe mis próximos artículos

Si te suscribes a mi lista de correo recibirás mis nuevos artículos

Política de privacidad

La suscripción se ha realizado correctamente

×